Marketing y las matematicas

Posted by: Michelle Mkt. / Category: , , ,


¿Como podemos hacer que nuestra presencia sea mas notoria en el ambiente de los Blogs?

Muy fácil COMENTANDO OTROS BLOGS.



A continuación realizaremos unas operaciones matemáticas ejemplificando las mejores maneras de hacer presencia en este ambiente lo cual nos dará como resultado generar mas trafico a nuestro blog y pagina web, conocer prospectos y otros bloggers como nosotros.


Uno de los principales puntos a dominar para un buen comentario es el saber como introducir tu comentario a lista infinita de comentarios que ya existen e incluso son consecutivos en contestaciones “Formar parte de la conversación”.


Iniciemos con unas simples operaciones de suma, resta y multiplicación de nuestros comentarios.


(+)S U M A: Introduce algo que sea de gran utilización, nuevo o interesante para los comentarios que ya están ahí. Pero EVITA dejar comentarios solo por dejarlos.


Al dejar comentarios nos ayuda a que los demás que están presentes en este ambiente de este blog en especial conozcan un lado mas humano de la persona que esta comentando, como TIP relaciona tu comentario con alguna experiencia propia ya sea personal o de la empresa en que trabajas, alguna anécdota chistosa. A todos nos gusta sentir que conocemos a la persona.



(-)R E S T A: Cualquier tipo de promoción automática de los comentarios que promocionen a tu blog. Evita cualquier tipo de promoción de tus productos o servicios.


(*)M U L T I P L I C A: el efecto positivo de los comentarios que dejas refiriéndote a los blogs, comentarios y contribuciones de los demás por medios de links apropiados, con la finalidad de crear conexiones y especificar que valor exactamente dejan ellos con sus comentarios.


(/)D I V I D I R: Tu atención de una serie de blogs entre varios tipos de blogs no solo los que están en tu mismo ramo sino que estén relacionados. Puedes aprender mucho de estos otros blogs y te podrán aportar mas ideas a tu blog nuevas entradas entre otras ideas para publicar nuevos posts.


Un ejemplo de esto es si vendes tinas como jacuzzis o albercas, entrar a blogs que se encargan de diseños de patios y jardines están “relacionados” mas no esta en tu mismo ramo. O si vendes banners para paginas entrar a paginas de diseñadores de estos banners para comerciantes. La finalidad es estar y hacer presencia donde mas puedas siempre contribuyendo con algo positivo.


+SUMA, -RESTA, *MULTIPLICA, /DIVIDE = Crear un blog exitoso con una fuerte presencia incluso que apoya al ambiente de los blogs y genera una buena reputación para nuestra marca.







0 comentarios:

Publicar un comentario