Nuevas Aplicaciones Redes Sociales

Posted by: Michelle Mkt. / Category: , ,

Las redes sociales que tenemos a nuestro alcanze son tantas, distintas unas de otras y solo me he enfocado en las dos principales como lo son Twitter y FaceBook esta vez vamos hablar de Linkedin.

¿Qué es Linkedin?
Linkedin es una red social con más de 65 millones de PROFESIONSITAS en su red y acaban de introducir una nueva herramienta o como diríamos en Facebook aplicación, que es el seguir empresas. Esto funciona exactamente como el hacerte FAN de una pagina en Facebook. Los beneficios que puedes obtener en seguir a las empresas es que tienes actualizaciones de los perfiles de la empresa que estés siguiendo así como actualizaciones de contrataciones recientes, promociones, nuevas oportunidades de trabajo como vacantes. Estas son las del momento pero mientras vaya madurando esta aplicación se buscara tener otros atributos como interacciones entre el individuo y la empresa.


Como formar parte de esta herramienta: entras al perfil de la empresa y solo haces clic en “Follow Company” en la esquina superior derecha o simplemente si alguno de tus contactos ya lo tiene agregado haces clic sobre el nombre de la empresa y te aparece la opción de esta herramienta.


Si eres profesionista y estas en busca de nuevas oportunidades y ampliar un poco más tu visión en lo que están ofreciendo las empresas abre tu cuenta de linkedin y forma parte de esta nueva aplicación que esta ofreciendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario